¡Malas noticias para Alemania! Dura baja del equipo para las Eliminatorias de la Euro

Bolavip
Viernes, Mayo 31, 2019 - 09:28

La Selección de Alemania busca la redención tras el fracaso del pasado Mundial de Rusia, cayendo en la primera ronda, por eso esperan iniciar con pie derechos las eliminatorias a la Eurocopa de 2020.

Sin embargo, las malas noticias vuelven a tocar la puerta del equipo 'teutón', ya que se confirmó esta semana una dura baja para los dos primeros compromisos de la fase clasificatoria.

Se trata del técnico Joachim Löw, quien está hospitalizado por problemas circulatorios, dijo la Federación de Alemania, pues sufrió un accidente con unas pesas en el gimnasio, que le cayeron en el torso y comprimió una de sus arterias.

"Me siento más o menos bien de nuevo, pero debo estar tranquilo en las cuatro próximas semanas. Estoy en contacto permanente con mi equipo técnico y estaremos también en contacto telefónico estrecho en torno a los partidos internacionales", dijo el entrenador.

Su sustituto para los juegos con Bielorrusia y Estonia, el 8 y 11 de junio, será su asistente Marcus Sorg, el cual ya trabaja con la nómina en estos días para los compromisos que se avecinan.

Sección: