A mantener el invicto: Independiente Santa Fe visita a Jaguares de Córdoba

Dimayor
Lunes, Octubre 12, 2020 - 09:03

Independiente Santa Fe volverá al ruedo para demostrar su gran momento, visitando este lunes a Jaguares de Córdoba, desde las 8:10 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería, por la decimotercera jrnada del campeonato colombiano, pensando en los tres puntos.

El equipo rojo tiene nueve partidos sin perder, desde febrero de este año, que incluso después de la suspensión lo tienen con un gran nivel, con 23 puntos en la tercera posición, y de ganar quedarán a uno del líder Deportes Tolima, lo que ratifica la excelente campaña de Harold Rivera.

Para el timonel santafereño, la nómina ha estado a la altura de las situaciones de partido, sobre todo como visitantes, donde venció recientemente a Deportivo Pereira y el Cúcuta Deportivo, ambos en encuentros demasiado complicados, pero sacando jerarquía para conseguir la victoria.

Sobre Jaguares, hace dos partidos no gana, lo cual mantiene su situación comprometedora en el descenso, que pese a tener efecto hasta mayo, lo que hagan ahora será muy importante de cara a ese momento, pues apenas el año pasado se salvaron por muy poco de la 'B'.

Jeison Palacios no jugará con Santa Fe este lunes en Montería, por molestias físicas, pero tendrá como reemplazo a José David Moya, además que Andrés Pérez volverá a la formación titular, luego de pagar dos fechas de suspensión por la expulsión de la décima jornada contra Millonarios.

Posible formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Fáiner Torijano, José Moya, Jonathan Herrera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, John Velásquez, Kelvin Osorio; y Jorge Luis Ramos.

Sección: