¡Más de lo mismo! Santa Fe no pasó del empate con Patriotas en El Campín

La Ruleta Deportiva
Domingo, Agosto 11, 2019 - 16:20

Independiente Santa Fe volvió a pasar otro partido sin sumar de a tres puntos, empatando 0-0 con Patriotas en el Estadio El Campín, por la quinta fecha del campeonato colombiano.

Con el debut de Harold Rivera como técnico, los bogotanos empezaron con mucho ímpetu para buscar la victoria, acercándose en muchas ocasiones con peligro a la portería de los boyacenses, quienes aguantaron distintas jugadas en contra.

Jefferson Duque tuvo varias oportunidades, hubo mucha acción en el ataque, pero en ningún momento Santa Fe pudo vencer a Eder Chaux, el portero de Patriotas que se convirtió en figura.

Leandro Castellanos también fue protagonista, pues en las pocas opciones que realizó el visitante, el arquero sacó algunas con mucho peligro, salvando a su equipo de una debacle.

Con este empate, Santa Fe llega a nueve meses sin ganar como local, seis meses sin lograr ninguna victoria en El Campín en cualquier competencia y desde semana santa que no sabe lo que significa sumar tres puntos, además que tampoco marca gol en el segundo semestre.

Sección: