¡Más fichajes estelares para Atlético Nacional! Le apostarán a una promesa de Colombia

Atlético Nacional
Lunes, Julio 1, 2019 - 09:26

Atlético Nacional está cerca de concretar la nómina con la que afrontará el segundo semestre, donde tendrán un equipo plagado de estrellas y que buscará ser campeón a final de año tanto de la Copa Colombia como del Finalización.

Juan Carlos Osorio, en su presentación como nuevo entrenador, había hablado sobre una serie de posiciones a reforzar, las cuales fueron un dolor de cabeza para el anterior técnico, Paulo Autuori, y el interino Alejandro Restrepo.

Uno de los puntos claves es la zona por la izquierda, que quedó sin nadie tras la salida de Déiver Machado, por eso Atlético Nacional estaría interesado en contactar de una vez a Marvin Vallecilla, del Atlético Bucaramanga.

El defensor es uno de los hombres quienes el equipo verde les sigue la pista, pues sus presentaciones con el conjunto de Santander fueron valiosas, siendo una gran apuesta para alguien de poco reconocimiento.

Nacional también está a la espera de concretar otro refuerzo, esta vez en el mediocampo, con la opción de que Baldomero Perlaza arribe a Medellín en los próximos días, firme su contrato y se ponga la camiseta del verde.

Sección: