¡Más problemas en Santa Fe! Varias estrellas del equipo podrían salir por la crisis

Marca Claro
Lunes, Agosto 12, 2019 - 09:15

Independiente Santa Fe está pasando por uno de los peores momentos en esta década, ya que ante la falta de buenos resultados este año, se une una terrible crisis que los está agobiando en la parte institucional.

Aunque se esperaba que la llegada del presidente Eduardo Méndez fuera un bálsamo para el club, encontró que el problema es mucho peor de lo que parece, al punto que deberá tomar decisiones radicales para solventar la crisis.

En declaraciones al programa 'Fox Sports Radio', Méndez informó que Santa Fe no cuenta con dinero para pagar la nómina actual, informando eso a los futbolistas: “No hay con qué mantener el equipo; Hoy no hay dinero para pagar la nómina pero ya hablé con los jugadores y fui honesto como en otras ocasiones”.

Ante esa situación, lo más probable es que el equipo deba vender a varias de sus figuras reconocidas, con el fin de tener dinero de los fichajes para pagar lo que debe, además de reforzar una nómina lo suficientemente competitiva.

Cabe recordar que en este momento, Santa Fe está a cinco puntos del descenso en la tabla de promedios del 2020, que sería un mal comienzo para un año donde deberán repuntar en lo deportivo.

Sección: