Más refuerzos para el 'blanco blanco': Once Caldas tiene dos nuevas caras

Dimayor
Lunes, Enero 25, 2021 - 09:00

Once Caldas le apunta este año a hacer una gran campaña, donde llevan 10 años sin ganar un título, dos sin disputar la final de algo y en las últimas dos temporadas se quedaron afuera de torneos internacionales.

Con Eduardo Lara al frente, los manizaleños tienen nueve caras nuevas, quienes reforzarán la plantilla que quedó del 2020, en el que quedaron afuera de los playoffs y eliminados en semifinales de Liguilla.

En los últimos días, el Once Caldas presentó a dos de sus fichajes recientes, quienes son jóvenes promesas provenientes de la Segunda División, y que con Lara podrían potenciarse mucho en la 'A'.

A través de redes sociales, el Once Caldas presentó a Duván Viáfara y Edwin Laszo, defensor y volante provenientes de Cortuluá, que ya están en trabajos con sus compañeros y el cuerpo técnico en Manizales.

Luego de su buena campaña con el subtítulo del semestre pasado en la Primera B, ambos futbolistas del cuadro 'corazón' fueron fichados por los 'albos', esperando que aporten mucho al nuevo proyecto de ser protagonistas en el campeonato.

Junto a VIáfara y Laszo, también el Once Caldas hizo oficial la contratación de Hárrison Otálvaro, volante que salió campeón de la 'B' con Huila y tiene gran experiencia en la 'A', ganando títulos con América y Millonarios.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??Damos la bienvenida al defensa Duván Viáfara y al volante Edwin Laszo. Tras superar los exámenes médicos, los dos jugadores se unieron al Once Caldas para aportar seguridad, ganas y compromiso. Éxitos para ambos en el blanco ⚽. <a href="https://twitter.com/hashtag/OrgullosamenteBlanco?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#OrgullosamenteBlanco</a><br>?<a href="https://t.co/AZqMWRmqsx">https://t.co/AZqMWRmqsx</a> <a href="https://t.co/DELjeqL9Qs">pic.twitter.com/DELjeqL9Qs</a></p>&mdash; Once Caldas S.A. (@oncecaldas) <a href="https://twitter.com/oncecaldas/status/1353154372566454277?ref_src=twsrc%5Etfw">January 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: