¡Medida desesperada en Millonarios! Tendrían en carpeta un posible refuerzo

El Espectador
Lunes, Febrero 10, 2020 - 08:05

Millonarios pasa por una terrible crisis de resultados en el fútbol colombiano, la cual quedó evidenciada con la enorme goleada que le dio Jaguares el fin de semana en Montería, de 4-1, donde la defensa fue el principal problema.

Alberto Gamero afirmó en rueda de prensa que todo se debe a errores individuales tras perder el balón, sumado al desorden y lentitud en el regreso del equipo, lo que también daría para buscar una solución que aún no descartan.

Aunque por el momento no se ha avanzado en el tema, es claro que Millonarios sigue en la búsqueda de un defensor central, como refuerzo para el primer semestre, ya que en este momento están mermados en esa posición.

Debido a la lesión de Luciano Ospina, y mientras termina su recuperación en los próximos días, solo están como centrales Juan Pablo Vargas y Breiner Paz, los cuales son titulares en este momento y llevan nueve goles encajados en cinco compromisos.

Hace semanas se habló de Jorge Segura, tema que no prosperó, y mientras cierra el mercado de fichajes el 21 de febrero, Millonarios espera conseguir alguien de experiencia y que pueda solucionar el tema, que tiene muy preocupado a Alberto Gamero.

Sección: