Millonarios está atento a su situación: Figura del azul tendría pensado marcharse

Mundo Millos
Domingo, Septiembre 6, 2020 - 11:35

Millonarios espera cerrar su libro de fichajes en los próximos días, para completar la nómina del segundo semestre, en especial para el 12 de septiembre, cuando visiten al Deportivo Cali en Palmaseca, en duelo aplazado de la Liga.

Aunque el técnico Alberto Gamero confía en los jugadores que tiene actualmente, también está atento a toda clase de movimiento, en especial, si se aparecen salidas inesperadas, algo que lo preocupó a mitad de año.

Entre quienes podrían partir de Millonarios, aparece nada menos que Jhon Duque, quien afirmó esta semana que ha considerado salir al exterior, siempre y cuando no se tenga en la mesa una oferta para continuar en el azul.

"Teniendo en cuenta que me quedan solo seis meses con el equipo, estoy muy ilusionado con lo que viene", dijo el volante, respecto a que no se habló con las directivas una renovación de contrato, que acaba en diciembre.

Cabe recordar que en los últimos meses, Duque sonó con fuerza para Botafogo de Brasil y Boca Juniors, éste último por su cercanía con Miguel Ángel Russo, pero todos terminaron en rumores, y Millonarios espera poder vender al jugador a un buen precio.

Sección: