¡Millonarios lo tiene en planes! Buscan negociar con una estrella del extranjero

Marca Claro
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 08:49

Millonarios es uno de los equipos que cada día es noticia, en esta ocasión en el mercado de fichajes, ya que espera poder primero contratar a su nuevo entrenador, que esperan sea Alberto Gamero, y presentar los refuerzos.

Uno de los jugadores que vienen buscando hace tiempo proviene del fútbol internacional, es muy conocido en su país y su equipo, capitán de su selección y desea vestirse de azul, más porque ahora tiene cerca su salida.

El Seattle Sounders dejó en la lista de transferibles de la MLS a Román Torres, defensor central que quedó para el Draft de la Liga, donde por el momento tendría como interesados al Inter de Miami y Nashville SC, equipos nuevos en 2020.

Todo se debe a que en esta temporada el jugador pasó por malos momentos, desde las lesiones y su suspensión por dopaje en agosto, cosas con las que no consideraban su renovación en diciembre, más allá de que fue figura en la final por el título.

Buscando ganarle a los dos conjuntos norteamericanos, Millonarios intentará en diciembre quedarse con Román Torres para 2020, de esa manera tendrá mayor cantidad de minutos, sería líder en el campo y se reencontraría con la afición que mantuvo su cariño por él por la estrella 14.

Sección: