Millonarios podría contratar a dos jugadores que estuvieron en el fútbol internacional

Gol Caracol
Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 08:52

Millonarios ha sido noticia en los últimos días, producto del mercado de fichajes, donde suenan una gran cantidad de jugadores que al parecer, entraron en el radar de los azules, pero por el momento, ninguno está confirmado.

Según las últimas informaciones, solo Daniel Ruiz estaría cerca de ser el primer refuerzo de los 'embajadores', un volante de 19 años proveniente de Fortaleza CEIF, quien es una gran apuesta para el futuro.

Por otro lado, hace meses se habló la opción que tenía Millonarios de asegurar un par de fichajes importantes, pues son dos jugadores que se encuentran libres, quieren llegar al club pero las negociaciones no son fáciles.

Son Fredy Guarín y Fernando Uribe, los cuales ahora entrarían a hablar con Millonarios de sus contratos, pero según las primeras informaciones, el tema salarial es el primer obstáculo a acordar.

Ya que ambos tienen una larga experiencia, jugaron en el fútbol internacional varios años y son figuras, tendrían que adaptarse a la situación económica de los azules, sumado a cómo va el país por la pandemia del Coronavirus.

De lograrse todo con Guarín y Uribe, Millonarios ya cubriría dos de las posiciones que necesitaba para 2021, debido a las salidas de hombres como Jhon Duque y César Carrillo en el mediocampo, y por el momento la partida de Ayron del Valle en ataque.

Sección: