¡Millonarios quiere un gran refuerzo! En los próximos días iniciarían negociaciones

Futbolred
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 09:42

Millonarios sigue a la espera de definir a su nuevo técnico, con el cual puedan afrontar el próximo año la Copa Sudamericana y la Liga, dos de los principales objetivos del primer semestre, con una nómina reforzada.

Aunque esperan primero contratar al entrenador que reemplace a Jorge Luis Pinto, los directivos tienen una lista de jugadores con los que negociarían de una vez, entre ellos alguien que es promesa del fútbol colombiano.

Hace semanas se supo que Yeison Guzmán, volante del Envigado, estaba cerca de Millonarios, dado que los azules buscaban a un jugador de sus condiciones y gran nivel, como lo demostró en el naranja.

La idea es conseguir alguien que apoye a David Mackalister Silva en la zona creativa, donde en el segundo semestre estuvieron cojos por la lesión de Santiago Montoya y la salida de Cristian Marrugo.

Para Guzmán sería una gran oportunidad de estar con un equipo grande, donde siga creciendo deportivamente y jugando un torneo internacional, como es la Copa Sudamericana 2020.

Sección: