¡Millonarios tendría dos refuerzos de lujo! Empezarían a negociar en diciembre

RCN Radio
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 08:34

Millonarios es el equipo que más viene sacudiendo el mercado de fichajes en los últimos días, debido a los movimientos que realizaría comenzando diciembre, de cara a armar una nómina que sea campeona en 2020.

A la espera de que Alberto Gamero diga sí a la opción de dirigir al azul el próximo año, siendo el principal candidato de la dirigencia, llegaría con dos jugadores importantes del Deportes Tolima.

El primero es Julián Quiñones, defensor central que antes había dicho que le interesa la idea de llegar a Millonarios: "No me han dicho nada de Millonarios, pero suena bonito, un equipo grande de la capital, seduce".

Junto con el central estaría Danovis Banguero, lateral izquierdo de mucho reconocimiento y ficha clave de Gamero, el cual no continuaría en Tolima para 2020 y ya tendría ofertas de Junior y Atlético Nacional.

Hasta el momento, la principal novedad que realizaría Millonarios en estos días es la confirmación del técnico, pues la oficialización de Gamero se daría entre domingo y lunes, de lo contrario buscarían otro técnico, quien dé el visto bueno a los refuerzos en espera.

Sección: