¡Millonarios y su fichaje bomba! Se acerca una estrella del extranjero al azul

RCN Radio
Miércoles, Julio 3, 2019 - 08:18

Millonarios continúa su pretemporada en los Estados Unidos, donde jugará sus partidos amistosos ante Peñarol de Uruguay y el América de Cali, además de probar los jugadores con los que contará Jorge Luis Pinto en el segundo semestre.

Con tres refuerzos importantes para la nómina, la junta directiva está a la espera de concretar una cuarta persona, quien promete ser el fichaje más importante del próximo torneo colombiano para los 'embajadores'.

El delantero del Marathon de Honduras, Yustin Arboleda, es quien ha sonado hace semanas para que llegue a Millonarios, pero su negociación encontró muchas trabas por parte de su equipo, según informaron algunas fuentes.

Una de las dificultades para que no se concrete la contratación del atacante es que su club quiere venderlo, pero los azules solo buscarían un préstamo a un año con opción de compra.

También apareció otro problema en Millonarios para el regreso de Juan Camilo Salazar, quien fue comprado por San Lorenzo en febrero, pero al no pagar su pase se habría caído dicha operación, sin embargo, el club argentino habría prometido desembolsar el dinero en estos días.

Sección: