¡Millonarios y su nuevo refuerzo gigante! Esperan presentarlo en los próximos días

Antena 2
Domingo, Julio 7, 2019 - 09:36

Millonarios ha tenido duros golpes en esta pretemporada, donde perdió sus dos compromisos amistosos en Estados Unidos, contra Peñarol y el América de Cali, y un par de refuerzos se cayeron por cuestiones ajenas al club.

Lo que parecióa una buena gestión de la junta directiva para cerrar el libro de pases con varios días de anticipación, se quedó en nada con las situaciones de Yustin Arboleda y Juan Camilo Salazar, quienes no llegaran al club.

Es por eso que ahora Millonarios busca más jugadores en el mercado, uno de ellos es Yohandri Orozco, volante que en este momento se encuentra en Puebla, y por quien tienen un alto interés.

El venezolano es recordado por ser parte del Tolima campeón del Apertura 2018, tiene buenas condiciones y en México le ha ido bien, detalle por el cual las negociaciones no serían fáciles para los azules, ya que según su representante, el jugador no pensaría en volver a Colombia por el momento.

Millonarios también está a la espera de definir la situación de Cristian Arango, delantero que llegaría a préstamo del Benfica y debería presentarse en Bogotá para las pruebas médicas y la firma del contrato.

Sección: