¡Mirando al futuro! Atlético Nacional le apunta a jugadores jóvenes como refuerzos

Dimayor
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 15:14

Atlético Nacional quiere arrancar un nuevo proyecto para el próximo, donde el timonazo a la gestión que se venía llevando sea para renovar el club y llevarlo a más victorias, pues lo hecho en 2019 fue un desastre total.

Luego de cortar la gran racha de ocho años consecutivos ganando al menos un trofeo por temporada, es claro que se necesita hacer algo distinto, renovar lo que se venía haciendo y enfocarse en algo que les asegure alegrías en toda la década.

Por esa razón, el plan será traer refuerzos jóvenes, de mucho talento y que se puedan formar para que ganen títulos pasando los años, de esa manera se armará una base similar a la que se inició en 2013, cuando empezaron a ganarlo todo.

En la carpeta de posibles fichajes se encuentran nombres como Ricardo Márquez, Ménder García y Johan Carbonero, además de personas importantes como Danovis Banguero y Julián Quiñones, los cuales se irán definiendo en las siguientes semanas.

Con el tiempo se podrán ver los resultados, especialmente de la mano de Juan Carlos Osorio, la persona que pidió el cambio de proyecto y tener jugadores a los que pueda formar bajo los lineamientos de Nacional, que es ganar todo lo que se juegue.

Sección: