Mire como el Chelsea se aferra al tercer puesto tras superar 2-0 al Brighton Hove [VIDEO]

Foto: Twitter @Sport
Martes, Diciembre 26, 2017 - 16:02

Aunque lo costó, Chelsea pudo adueñarse de los tres puntos en Stamford Bridge, donde logró vencer por 2-0 al Brighton gracias a los goles de Álvaro Morata y Marcos Alonso. Silenciosamente los 'blues' se acercan al Manchester City  La primera mitad fue muy disputada aunque el control siempre lo tuvo el Chelsea. Morata estuvo controlado por la defensa visitante, complicando el juego de Eden Hazard.

Los goles

Para el complemento el marcador se pudo abrir. Sobre los 46' Azpilicueta cedió el balón para que Álvaro Morata pudo definir picando el balón ante la salida del portero Ryan. Luego, a los 60' apareció Marcos Alonso para dejar su marca. Fábregas esta vez asistió a su compatriota que de cabeza prácticamente aseguró la victoria en casa.

Brighton, cuadro que busca alejarse de la baja, no tuvo ideas claras para remontar, terminando el partido a favor del Chelsea que sumó tres puntos importantes para seguir en la pelea por el bicampeonato.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/8TE1h4OJ_OM" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>