Impresionantes imágenes: Piloto 'resucitó' entre las llamas, tras brutal choque en la F1

MotoSport.
Domingo, Noviembre 29, 2020 - 11:03

El piloto francés al servicio de la escuadra Haas, Romain Grosjean, protagonizó este domingo un dramático accidente mientras se disputaba este domingo el Gran Premio de Baréin, la parada número 15 de la temporada que lidera, con comodidad, el inglés Lewis Hamilton. 

Grosjean chocó su vehículo contra un guardavallas, lo que ocasionó que el monoplaza se partiera por la mitad y explotara, ante la mirada impotente de los presentes que temieron lo peor con el experimentado corredor.

El galo, quien pudo haber muerto en el fuerte incidente, ya fuera calcinado o decapitado, salió por entre las llamas ileso, en lo que fue considerado un auténtico milagro por parte de la prensa especializada. Solo sufrió leves lesiones, para fortuna de todos sus fans.

"Romain está bien, no quiero hacer un comentario médico, pero tenía quemaduras leves en las manos y los tobillos. Obviamente está temblando...Quiero agradecer al rescate que fue muy rápidos. Los alguaciles y La gente de la FIA hizo un gran trabajo, dio miedo", dijo Guenther Steiner, director del equipo.

Sección: