Lewis Hamilton arrasó en el GP de Hungría y se afianza en el liderato de la Fórmula Uno

Foto: Twitter / @F1
Domingo, Julio 29, 2018 - 10:40

El piloto inglés al servicio de Mercedes, Lewis Hamilton se hizo con el triunfo en la décimo tercera válida de la temporada en el Grand Premio de Hungría, circuito en el cual sumó su quinta victoria como piloto profesional en la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula Uno.

El británico, quien este sábado conquistó también la ‘pole position’ por delante de su compañero de equipo y de los dos pilotos de Ferrari, amplió su ventaja sobre el alemán Sebastián Vettel que antes de esta carrera tenía una diferencia de 17 puntos, ahora es de 24.

Vettel y su co-equipero, Kimi Raikkonen acabaron completando el podio lo cual le sirve a la escudería italiana para recortar distancias a Mercedes en el apartado de constructores, campeonato que domina el equipo alemán con 20 puntos de diferencia sobre Ferrari.

La próxima prueba que sigue en el calendario de la Fórmula Uno es el Grand Premio de Bélgica, la décimo cuarta carrera de la temporada y esta será el último fin de semana de agosto en Spa-Francorchamps.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">RACE CLASSIFICATION: <a href="https://twitter.com/LewisHamilton?ref_src=twsrc%5Etfw">@LewisHamilton</a> cruises to victory <a href="https://twitter.com/hashtag/HungarianGP?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HungarianGP</a> ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1</a> <a href="https://t.co/QReEpB2R4F">pic.twitter.com/QReEpB2R4F</a></p>&mdash; Formula 1 (@F1) <a href="https://twitter.com/F1/status/1023588159299497985?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: