Movistar aclaró los rumores sobre la posible llegada de Chris Froome en 2021

RCN
Lunes, Mayo 18, 2020 - 12:49

El mundo del ciclismo fue sacudido esta semana por la posible salida de Chris Froome del INEOS, luego de conocerse que el británico tendría problemas para ser el capo absoluto del equipo, ante el crecimiento de Geraint Thoma y Egan Bernal.

Es por eso que el cuatro veces del Tour de Francia estaría buscando alguna escuadra fuerte lo dejen ser el líder único, allí aparecieron los rumores de un acercamiento con el Movistar, que para este año no contó con Nairo Quintana ni Mikel Landa.

Sin embargo, el mismo director deportivo del cuadro español, Eugenio Unzúe, se encargó esta semana de bajarle la emoción a los aficionados de ver a Froome en su conjunto, ya que descartó la posibilidad.

"Hay un 0% de posibilidades de fichar a Froome", fueron las palabras de Unzúe a Diario de Navarra, aclarando la supuesta negociación que tendría con el INEOS por el ciclista, quien desde el año pasado se viene recuperando de una caída.

Por otro lado, las puertas para el británico se abrirían en escuadras de menor nombre pero con grandes proyectos, es el caso del NTT y el Israel Start Up Nation, ésta última que cuenta con el colombiano Edwin Ávila.

Por el momento, las cosas en el ciclismo siguen suspendidas por la pandemia del Coronavirus, pero mientras se reanudan las competencias en el segundo semestre, no dejan de salir noticias inesperadas.