Muchas sorpresas en la nueva jornada de la Champions League

RPP
Martes, Octubre 27, 2020 - 16:54

Arrancó este martes la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, que tuvo partidos muy emocionantes y resultados sorpresivos, que de a poco definen el camino de los clasificados a los octavos de final.

Para empezar los duelos destacados, el empate agónico del Real Madrid en su grupo, contra el Borussia Mönchengladbach por 2-2, donde ahora los dirigidos por Zinedine Zidane solo suman un punto. Thuram hizo doblete, Benzema descontó y Casemiro logró la igualdad sobre el final.

Por otro lado, Duván Zapata comandó la remontada del Atalanta ante el Ajax, donde los italianos iban perdiendo 2-0 con anotaciones de Tadic y Traoré, pero el colombiano estuvo fino en el segundo tiempo y puso el empate.

En los lados del Atlético de Madrid, realmente 'sudaron petróleo' para vencer al RB Salzburg por 3-2, donde Joao Felix fue la figura de los 'colchoneros' con su doblete, uno de ellos fue el gol de la victoria.

Finalmente, el Manchester City no tuvo piedad del Marsella en su casa y lo goleó por 3-0, donde los goleadores fueron Ferrán Torres, Ilkay Gündongan y Raheem Sterling, para darle los tres puntos al equipo de Pep Guardiola.

Para este miércoles, continuará la jornada de la Champions League con varios duelos interesantes, entre ellos, el de Juventus contra Barcelona, y el de Manchester United recibiendo al RB Leipzig.

Sección: