Muriel ‘enchufado’: Con un golazo del colombiano Atalanta rescató un punto ante Udinese

Foto: Referencia
Miércoles, Enero 20, 2021 - 11:57

Pese a que la semana pasada el delantero colombiano Luis Fernando Muriel no logró marcar, hoy se reportó nuevamente en el marcador, luego de que le diera el empate al Atalanta en la igualdad 1-1 frente a Udinese.

Este partido, válido por la décima fecha de la Serie A, se llevó a cabo en el estadio Friuli,  luego de que este tuviera que ser suspendido en su primera ocasión debido a las condiciones climáticas que se presentaron ese día.

El marcador en el juego se abrió de manera muy rápida, gracias a una espectacular jugada por parte del argentino Roberto Pereyra a los 23 segundos del primer tiempo.

Pero antes de finalizar la primera parte, el artillero colombiano tras un tremendo regate, en el cual dejó en el camino a varios rivales, definió frente al portero para sentenciar el marcador final, El gol lo hizo al minuto 44 y con este llega a 11 tanto marcados en lo que va de la Serie A y se ratifica como goleador del club italiano.

Al minuto 58 de la segunda parte, el técnico Gian Piero Gasperini decidió mandar al terreno de juego a Duván Zapata, como reemplazo del atacante atlanticense, quien se encontró con una férrea defensa de Udinese , el cual está peleando para alejarse de los fatídicos puestos de descenso.

Actualmente el Atalanta ocupa la sexta posición de la liga italiana con 33 puntos, justo detrás de la Juventus de Cristiano y Cuadrado, quien en las últimas horas confirmó que ya se encuentra recuperado del COVID-19 y está disponible para jugar.

Sección: