Muriel y Cuadrado, jugadores de Selección Colombia, en el 11 ideal de la Serie A [VIDEOS]

Rcnradio.com
Lunes, Mayo 24, 2021 - 12:11

La Serie A finalizó y el Inter se coronó. Milan, Atalanta y Juventus jugarán la Champions League, mientras que Napoli estará en la Europa League. Una vez cerró la temporada, es necesario hacer balances, donde los jugadores colombianos salen bien librados.

Hay una cuenta de estadísticas con un amplio conocimiento en el Calcio, que seleccionó el once ideal de la liga italiana, según el rendimiento de cada futbolista. En la elección de los más 'cracks' figuran Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado.

Aquí la formación de los mejores en la temporada 2020/2021: Donnarumma, Theo Hernández, Bastoni, De Vrij, Juan Cuadrado; De Paul, Zielinsky, Malinovskyi; Luis Fernando Muriel, Lukaku y Cristiano Ronaldo.

La inclusión del delantero colombiano no es una sorpresa, ya que finalizó tercero en la tabla de artilleros de la Serie A con 22 goles, aunque no fue el habitual titular del equipo de Gasperini.

En cuanto a Cuadrado, "ha participado directamente en 22 goles en la Serie A desde principios de 2021 (15 goles y 7 asistencias): ningún jugador lo hizo mejor en la máxima liga italiana en este período. Mago", destacó el portal estadístico.

"Es el defensa que más asistencias ha proporcionado en esta liga: 10, un récord para un defensa de la Juventus en una sola temporada de la Serie A desde la 2004/05 (desde que Opta recogió esta cifra). Dardo", fueron las palabrasde Opta para el nacido en Necoclí.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Jrfl49-05VM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tkqfVC4-QBU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: