¿Muriel y Duván tendrían Coronavirus? Atalanta en cuarentena por riesgo de contagio

Gol Caracol
Lunes, Marzo 16, 2020 - 12:39

El Coronavirus en Europa ha abarcado a todos los sectores, en especial el fútbol, donde esta semana se confirmaron los cinco casos positivos en la plantilla del Valencia, que se enfrentó la semana pasada al Atalanta en la Champions League.

De hecho, fue por esa razón que el equipo de Bérgamo informó que a partir de ahora estará en cuarentena preventiva, por la posibilidad de que alguno de los jugadores o cuerpo técnico que estuvo en ese juego con los españoles en Mestalla, podría estar contagiado.

Las alarmas en el fútbol colombiano estarían con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes estuvieron presentes en ese duelo por la Champions, por lo que se espera que sus pruebas no resulten positivas para COVID-19.

Sumado a eso, Italia está aislada del mundo hace varios días, por el aumento impresionante de casos positivos, pero en especial por el número de muertos, que para el pasado domingo estaba en 1.809, de los cuales solo 368 fueron en 24 horas.

Se espera que en los próximos días se conozcan los resultados de todo el equipo del Atalanta, donde los aficionados colombianos ponen su atención en la situación de salud de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Sección: