¡Murillo ya está listo! regresó a la convocatoria del Pachuca en México [VIDEO]

Foto: Twitter @YoSoy_Mundial
Viernes, Abril 27, 2018 - 17:52

Óscar Murillo, central colombiano que milita en el Pachuca de México, se recuperó de la lesión que sufrió en el partido amistoso donde la Selección Colombia empató ante Australia a cero goles. El defensor volvió a ser convocado por el cuadro 'Tuzo', que enfrentará este fin de semana al Atlas por la Liga MX.

El zaguero tuvo que ser sustituido en dicho compromiso al sufrir una lesión muscular a nivel del bíceps femoral, edema fibrilar y un hematoma. Al principio se creyó que estaría 3 semanas por fuera, pero terminó sin jugar durante un mes. Ahora que fue convocado espera volver a tener minutos.

“Ya estoy muy bien, gracias a Dios la recuperación fue muy buena. Me recuperé de la mejor forma, estoy entrenando a la par de los compañeros y me siento en excelente forma. Esperemos que si el cuerpo técnico me coloca, dar lo mejor como siempre y ayudar siempre al equipo”, dijo Óscar Murillo a la prensa del club 'Tuzo'.

A falta de un mes para junio, el central espera tener la continuidad necesaria para ser convocado por la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018. El cuerpo técnico de la 'Tricolor' sigue al tanto el rendimiento del defensor. Murillo, antes de la lesión, era frecuentemente alineado de titular en el Pachuca. Durante este semestre ha jugado 2520 minutos en 28 partidos.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/AWy9ifYC33s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>