Nada puede hacer el América de Cali: Despedirían a un jugador clave de la nómina

Goal
Domingo, Septiembre 6, 2020 - 09:23

El América de Cali se encuentra en proceso de definir la nómina con la que disputarán el segundo semestre, en el regreso de la temporada del fútbol colombiano, cuyo primer partido será este martes, con el Junior en Barranquilla por la Superliga.

Los rojos saben que quieren mantener el mismo nivel de la plantilla de comienzos de año, pese a la salida de varias figuras y el cambio de técnico, algo que ahora sufrirían más por una nueva despedida.

Se trata de Duván Vergara, quien estaría muy cerca de llegar al Sporting de Lisboa, de la Liga de Portugal, donde las negociaciones llegarían a buen puerto esta semana, para que el jugador salga vendido.

De darse este traspaso, América de Cali perdería a otro hombre clave de la estrella 14, quien apenas estuvo un año en el club pero se ganó el corazón de la afición, con un buen nivel deportivo y siendo ficha importante de Guimaraes.

Sumado a eso, la salida de Vergara significará que los 'diablos rojos' buscarán un jugador para llenar el espacio, donde por el momento tienen varios nombres pero deberán adaptarse al presupuesto del club.

Sección: