¡Nada que ganan! Agónico empate del Deportivo Pasto ante el Atlético Bucaramanga

Vanguardia Liberal
Lunes, Agosto 5, 2019 - 16:54

Deportivo Pasto volvió a decepcionar en el campeonato colombiano, donde este martes empató en casa 1-1 con el Atlético Bucaramanga, por la cuarta fecha en el Estadio Municipal de Ipiales.

El primer tiempo no tuvo mucho por destacar, más allá de un potente disparo de tiro libre de Henry Rojas, quien la mandó a un lado del arco y allá llegó Cristian Vargas, con una excelente volada.

Para la segunda parte, los santandereanos se fueron acercando con más peligro, aprovechando los espacios que estaba dejando la defensa del Deportivo Pasto, que en ocasiones se vio desconcentrada.

Sobre los 55 minutos de partido, Juliá Guevara le cometió falta a Gabriel Gómez en el área, lo que el juez pitó como penal y que convirtió Jhon Pérez, para abrir el marcador a favor del Bucaramanga.

Los locales lo intentaron de muchas maneras en el segundo tiempo, especialmente con las jugadas de Wilfrido de la Rosa, quien tuvo dos opciones claras y ambas acabaron de la misma manera: debajo del arco y enviándolas por arriba, junto con el palo de Perea, tras un buen cabezazo en el área.

Sin embargo, los 'volcánicos' consiguieron un punto sobre el último minuto, con una acrobática acción en el área de De la Rosa, para lograr un golazo de 'chalaca' y salvar a su equipo de la derrota.

Deportivo Pasto jugará la próxima fecha ante Jaguares, el domingo en Montería, mientras que el Atlético Bucaramanga disputará el 'Clásico Santandereano' ante el Cúcuta, en el Estadio Alfonso López.

Sección: