¡Nadie lo puede creer en Atlético Nacional! Una figura habló de irse a otro equipo

Reporteros Asociados
Martes, Febrero 18, 2020 - 09:38

Atlético Nacional pasó de nuevo por un trago amargo en el campeonato colombiano, luego del empate con Deportivo Cali, sumando su segundo encuentro como local donde no gana en Liga, sumando un punto de seis jugados.

Este hecho volvió a colocar al entrenador Juan Carlos Osorio en el ojo del huracán, debido al mal resultado, y ahora se le suma a la polémica unas declaraciones que no cayeron bien en la afición del equipo verde.

En rueda de prensa, el técnico risaraldense afirmó que le gustaría dirigir a la Selección Argentina: "Sería extraordinario. Igual que disfruté, agradecí y aprendí del fútbol brasileño, si a futuro hay alguna oportunidad en Argentina sería un privilegio por todo lo que logró a nivel internacional".

"El fútbol es mucho más parejo, pero viendo lo que está aconteciendo últimamente, el fútbol argentino va retomando ese balance entre talento y competitividad y me parece que van a llegar bien a todas las competencias internacionales", finalizó Osorio, destacando el fútbol argentino.

Por estas declaraciones, de nuevo señalaron a Osorio por ofrecerse a otros equipos cuando dirige a uno, recordando el caso de Paraguay, donde dijo que deseaba estar con Colombia para la Copa América 2019.

Sección: