Necesidades distintas por ganar: Venezuela y Chile con formaciones casi listas

Martes, Noviembre 17, 2020 - 10:23

Las Eliminatorias a Catar 2022, en su cuarta fecha, tendrá un duelo muy interesante entre los seleccionados de Chile y Venezuela, en el Estadio Pueblo Nuevo de Táchira, desde las 4 p.m. de este martes.

La 'roja' viene de sacar un importante resultado contra Perú, al que venció por 2-0 en la pasada jornada, donde se vio la nómina en excelente estado, donde Reinaldo Rueda ha encontrado cierto equilibrio.

Para empezar, Arturo Vidal demostró que tiene todas las capacidades para seguir siendo el líder del equipo, con sus actuaciones y el peso que tiene con sus compañeros, como se vio el pasado viernes.

Por su parte, Venezuela no ha sumado puntos en estas Eliminatorias, con tres derrotas en sus presentaciones, aunque en su anterior compromiso mostró cierta mejoría, más allá de caer 1-0 con Brasil.

El técnico José Pereiro sabe que este partido con Chile es su última oportunidad para finalizar el año peleando en la tabla, de lo contrario, se dice que podría quedar despedido con una nueva derrota.

Sobre novedades, Rosales y Feltscher serán bajas de Venezuela por lesión, y Rincón se encuentra suspendido, por lo cual, entrarían a la formación Alexander González y Luis Mago; por los lados de Chile, tendrán el regreso del goleador Alexis Sánchez.

Posibles formaciones

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Luis Mago; Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr.; Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís.

Chile: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Fabián Orellana, César Pinares, Alexis Sánchez; Felipe Mora.

Sección: