"No fue nada grave": Luis Fernando Muriel se encuentra bien tras accidente casero

El País
Martes, Julio 14, 2020 - 12:55

Luis Fernando Muriel prendió las alarmas entre todos los aficionados del fútbol, luego del duro accidente que tuvo esta semana en su casa, donde se golpeó su cabeza y tuvo que ser llevado a un hospital en Bérgamo.

Aunque afortunadamente el jugador no tuvo lesiones de consideración y se encuentra bien, debió enviar un mensaje de tranquilidad, pues muchos pensaron que fue algo muy grave, en especial durante estas épocas de pandemia.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche (por el martes) estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9", dijo el jugador, a través de un video.

Por el momento, Muriel no será parte del partido del Atalanta contra el Brescia por la Serie A, donde se encuentran a una victoria de asaltar el segundo puesto del campeonato, además de tener muy cerca la Champions League.

También será una dura baja para el equipo de Bérgamo, ya que el colombiano es el actual máximo goleador del club en la temporada, con 17 goles, 10 de ellos iniciando el partido como suplente, además de ser un gran socio de su compatriota y figura, Duván Zapata.

Sección: