"No he recibido noticias de salidas": Gamero sobre despedida de Faríñez a Francia

Futbolred
Sábado, Junio 6, 2020 - 13:04

En Millonarios se estarían terminando de ultimar los detalles de la partida de Wuilker Faríñez al Lens de Francia, a donde llegaría en condición de préstamo por un año con opción de compra, que será la gran oportunidad para el portero de arribar al fútbol europeo.

Sin embargo, para los azules significa una baja muy sensible, de cara al regreso del fútbol colombiano en agosto, donde mientras se define el adiós del venezolano, el técnico Alberto Gamero lo mantiene como un hombre de la plantilla, todo porque no le han notificado nada oficial.

Según dijo el entrenador, sabe bien que Faríñez quiere llegar al 'viejo continente' ya que ese sería su sueño, pero aún no tiene la confirmación de Millonarios sobre su salida, por lo tanto, esperará hasta el último momento para contar con él en su plan de trabajo.

"Aquí todavía no hay salida ni llegada de jugadores... Entiendo que Fariñez siempre ha tenido su deseo de ir a Europa y el día que se le presente la oportunidad, las alas no se le van a cortar, pero hasta el momento no he recibido comunicación de que él va a salir del equipo", dijo Gamero al diario As Colombia.

Respecto a fichajes, donde consideraría el reemplazo del venezolano, el técnico no dio detalles: "Aquí en el fútbol colombiano la única contratación que he visto y he escuchado es la de Nacional, de Daniel Muñoz, que se va a Europa".

"Nosotros en Millonarios no sabemos cuándo o cómo comienza el torneo, lo mismo pasa en el fútbol argentino. Matías tiene contrato en Vélez. Es cierto que los derechos deportivos son de Millonarios hasta el próximo año, es una posibilidad que regrese, pero todo eso se esta mirando", dijo el 'sonero'.

Millonarios espera tener listo el protocolo de bioseguridad en su sede deportiva para el reinicio de entrenamientos individuales en junio, para julio serán de manera grupal y en agosto contar con todo para los partidos del campeonato, donde esperan el sistema de juego.

Sección: