¡No lo quieren dejar ir del Independiente Medellín! Su destino sería el extranjero

Marca Claro
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 09:53

El Independiente Medellín es uno de los equipos que salvó el año pese a no jugar los cuadrangulares durante 2019, pues ganaron la Copa Colombia y jugarán la Copa Libertadores, esperando reforzarse con buenos futbolistas.

Aldo Bobadilla pidió como primera medida que aseguraran por otro año más a Germán Ezequiel Cano, de quien se decía que podía irse a Argentina, y ahora espera que pueda también quedarse con otra figura del equipo.

Se trata de Didier Moreno, volante que volvió al Medellín a mitad de año, se volvió figura de nuevo y ahora esperaría una oferta del fútbol internacional para probar suerte nuevamente, según algunas fuentes cercanas.

Recordando que el mediocampista jugó en el Deportivo La Coruña entre 2018 y 2019, sin tener figuración, su regreso en agosto tuvo muchas dudas, ya que tenía una cláusula que lo soltaba si tenía oportunidad.

Ahora de nuevo se vuelve a hablar de eso, pero con la esperanza de que la junta directiva lo retenga, pues su nivel será esencial para la Copa Libertadores y el próximo campeonato, donde esperan recobrar el protagonismo.

Sección: