No para de ganar: Leicy Santos anotó en la goleada del Atlético de Madrid femenino

Foto: Referencia
Domingo, Enero 24, 2021 - 15:44

Una arrolladora victoria se llevó el Atlético de Madrid femenino 3-0 sobre el Sevilla, en compromiso por la fecha 16 de la Liga de España de mujeres. En el partido hizo presencia en el marcador la colombiana Leicy Santos, quien fue la encargada de romper el 0-0‘.

Las 'Colchoneras' se adelantaron a los 17 minutos gracias al tanto de Leicy; por su parte la venezolana Deyna Castellanos fue la encargada de ampliar la diferencia a los 46 minutos. Mientras que el 3-0 definitivo lo convirtió la brasileña Ludmila da Silva, sellando así un triunfo con un alto toque sudamericano.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">? RESUMEN<br><br>3⃣ goles<br>1⃣ victoria en casa en 2⃣0⃣2⃣1⃣<br><br>¡Dale al ▶ y revive nuestra victoria en el <a href="https://twitter.com/hashtag/AtletiSevillaFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AtletiSevillaFC</a>! <br><br>?⚪ <a href="https://twitter.com/hashtag/A%C3%BApaAtleti?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AúpaAtleti</a> <a href="https://t.co/PQ6EKDo6Gq">pic.twitter.com/PQ6EKDo6Gq</a></p>&mdash; At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) <a href="https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1353392117347999746?ref_src=twsrc%5Etfw">January 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con este importante tanto, la colombiana alcanzó las tres anotaciones en la presente temporada, dos de ellas en la Liga local. Además de esto, el Atlético de Madrid ascendió parcialmente al tercer lugar del torneo femenino español, sumado 31 puntos, los mismos que el segundo Real Madrid, con un partido menos, y a cinco del líder Barcelona, con tres partidos pendientes.

Cabe recordar que Leicy se coronó como campeona de la   Supercopa Femenina contra el Levante, el pasado 16 de enero, en donde no jugó en su habitual posición de delantera sino de volante, en donde destacó en la victoria de su equipo.

Sección: