¡No pudo atacar! Fernando Gaviria dejó ir otra victoria en el Tour de Polonia [VIDEO]

Vocero del Café
Lunes, Agosto 5, 2019 - 11:48

Fernando Gaviria volvió a luchar por la victoria en el Tour de Polonia, que tuvo un recorrido de 150 kilómetros entre Chorzów y Zabrze, donde el ganador terminó siendo el neerlandés Fabio Jakobsen.

El ciclista de Países Bajos fue el vencedor en el embalaje definitivo, donde el colombiano se posicionó con el grupo principal, buscando un espacio y atacar para llevarse el triunfo, que anteriormente se le escapó en las dos etapas anteriores.

Sin embargo, y a diferencia de las carreras previas, Gaviria no luchó en los últimos metros, ya que quedó en medio del grupo y al final arribó en la décima posición, con el mismo tiempo que Jakobsen.

De esta manera, Pascal Ackerman se mantiene líder de la clasificación general, seguido de Jakobsen a seis segundos y tercero el antioqueño a ocho segundos, esperando que en las próximas etapas logre ganar.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TDP2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDP2019</a> ? <a href="https://twitter.com/FabioJakobsen?ref_src=twsrc%5Etfw">@FabioJakobsen</a> ?? <a href="https://twitter.com/deceuninck_qst?ref_src=twsrc%5Etfw">@deceuninck_qst</a> gana la 3ª etapa del <a href="https://twitter.com/Tour_de_Pologne?ref_src=twsrc%5Etfw">@Tour_de_Pologne</a> ??<br><br>? <a href="https://twitter.com/SenalDeportes?ref_src=twsrc%5Etfw">@SenalDeportes</a> <a href="https://t.co/CDYLWtUV95">pic.twitter.com/CDYLWtUV95</a></p>&mdash; Pasión Ciclismo ?? (@pasiociclismo) <a href="https://twitter.com/pasiociclismo/status/1158416509103816704?ref_src=twsrc%5Etfw">August 5, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>