¡No querría seguir más en el Junior de Barranquilla! Una de sus grandes figuras

Las Noticias
Domingo, Marzo 22, 2020 - 09:26

El Junior de Barranquilla espera conocer la fecha para el regreso del campeonato colombiano, que pese a que podría ser para mayo o junio, la idea es que el equipo continúe su campaña en el campeonato colombiano y la Copa Libertadores 2020.

Todo esto se debe a que la obligación de los 'tiburones' es mejorar su nivel cuanto antes, ya que en el torneo local estaban afuera de los clasificados y el certamen internacional, luego de caer en sus dos partidos, está muy lejos de los octavos de final.

Entre las consideraciones que podría hacer el Junior de Barranquilla, una de ellas sería la depuración de la nómina, donde saldría Luis Sandoval de una vez, quien también buscaría algún traspaso o préstamo a otro club para lo que queda de la temporada.

Pese a que lo convencieron de continuar para 2020, el delantero no tiene espacio en la formación titular, ya que su puesto lo ocupan Miguel Ángel Borja o Carmelo Valencia, un hecho del que se viene hablando mucho hace semanas pero ahora tomaría más fuerza.

De esta manera, Sandoval podría revivir su opción de arribar a Envigado, donde lo tuvieron cerca de ficharlo en enero, así como mirar los equipos donde estén buscando un delantero de sus condiciones, quien además jugó el Preolímpico en nuestro país.

Sección: