"No quiero hacerlo pronto ni tan tarde": Lewis Hamilton habló de su retiro de la Fórmula 1

Men's Health
Lunes, Diciembre 28, 2020 - 14:03

Luego de conseguir su séptimo título, Lewis Hamilton logró como último objetivo renovar contrato con Mercedes, en un momento donde muchos pensaron que se quedaría sin equipo, pero tendrá otra oportunidad en 2021.

Respecto a cómo será la próxima temporada como campeón defensor, el británico fue claro al decir que buscará prepararse de la mejor manera posible, para estar fuerte sobre sus rivales.

“No permitiré que mi rendimiento baje. Debo entender cómo puedo seguir mejorando gradualmente y eso no es fácil. Cuando deje de sentirme así, no tendré problemas en retirarme”, dijo Hamilton.

Por otro lado, Lewis se refirió a considerar su retiro como profesional, explicando que espera el momento adecuado para decidirlo: “No quiero hacerlo demasiado pronto, pero tampoco demasiado tarde. De repente te das cuenta de que ha cambiado la tendencia y vas cuesta abajo. No quiero que eso suceda”.

Finalmente, Hamilton afirmó que cuando deje las carreras, tiene varias oportunidades para ayudar a las personas, en distintas campañas que ha adelantado en los últimos años: “Siempre tendré desafíos, estaré en algún tipo de actividad que me permita utilizar mi voz".

"Ya sea apareciendo públicamente o trabajando en un segundo plano con organizaciones, espero hacer grandes cosas y no sólo pequeños gestos. Tengo la oportunidad de poner en marcha iniciativas que sean realmente positivas para la gente”, dijo el piloto de Mercedes.

Sección: