"No sabemos qué pasará": Alberto Gamero habló sobre situación de Millonarios

Futbolred
Martes, Junio 16, 2020 - 12:19

Millonarios sigue trabajando desde casa, al igual que el resto de los conjuntos profesionales en estos meses, que a través de internet, practican con cada jugador para que mantengan el nivel, de cara al reinicio del torneo en agosto.

Alberto Gamero, entrenador de los 'embajadores', habló esta semana sobre cómo ha sido estas sesiones de manera virtual, donde esperan la fecha para que los jugadores arranquen de manera individual en las sedes deportivas.

"Ha sido un tiempo largo entrenando vía Zoom, pero sabemos todos que no es lo mismo. Tratamos de que el grupo no se suba tanto de peso. No nos ha llegado la notificación que podemos entrenar, creo que primero hay un protocolo de los exámenes, y luego nos dirán cuándo retomamos entrenamientos", dijo el técnico.

Por otro lado, Gamero habló sobre la nómina, empezando por las salidas que se verán en este mercado, como fueron las de José Ortiz, de quien dijo ya no trabaja con ellos, y el adiós de Wuilker Faríñez a Francia, del que se refirió al informar que tenía clara su partida.

"Lo de Wuilker lo tenía muy claro, él me manifestó que quería irse y tenía una posibilidad; no le vamos a cortar las alas, es un jugador de Selección Venezuela, se le presentó la oportunidad, habló conmigo y no hay ningún problema", explicó el 'sonero'.

Sin embargo, en la novela de la renovación de Jefferson Martínez, Gamero dijo que el portero "todavía está entrenando con nosotros, no hay una decisión sobre si se queda o se va”.

Finalmente, el técnico de Millonarios habló del posible regreso de Matías de los Santos: "Él termina contrato en Vélez y ellos no creo que hagan uso de la opción de compra por el momento económico. Si Vélez hace la opción, pues él irá para allá, si esto no ocurre, su presencia le puede venir bien a Millonarios".

Sección: