¡No saben si seguirá en Junior de Barranquilla! Saldría una de sus estrellas

AS Colombia
Jueves, Junio 18, 2020 - 11:40

El Junior de Barranquilla estaría iniciando entrenamientos individuales la próxima semana, tras recibir el protocolo de bioseguridad del fútbol colombiano, expedido en la noche del miércoles por el Gobierno Nacional.

Sin embargo, debido a la crisis económica por la suspensión de la temporada desde marzo, no se sabe en qué estado se encuentre el conjunto de la capital del Atlántico, el cual podría perder algunos jugadores por la falta de ingresos.

Resulta que para finales de este mes, tienen a una de sus figuras al borde de despedirse, ya que su contrato se acaba y aún no tiene luces de que siga, aunque eso dependerá de lo que diga la junta directiva.

Se trata de Carmelo Valencia, delantero que llegó apenas en enero, no tenía muchos minutos por ser suplente de Miguel Ángel Borja y la pandemia del Coronavirus detuvo su campaña, por lo que esta experiencia no fue muy notoria.

Por el momento, la idea del jugador es continuar para demostrar de lo que es capaz, pero eso dependerá de la capacidad financiera del Junior, pues antes de arrancar el segundo semestre quieren tener todo al día.

Hasta el momento, en Junior no se ha ido ningún jugador y con todos se tendría su salario en regla, esperando cómo serán los implementos a comprar para el protocolo en la sede deportiva y los partidos, cuya sede no se define por Dimayor.

Sección: