No se puede ceder: Colombia tendría lista su formación contra Ecuador por Eliminatorias

Martes, Noviembre 17, 2020 - 06:16

La Selección Colombia está lista para su nueva salida en las Eliminatorias a Catar 2022, donde enfrentará este martes, desde las 4 p.m. al combinado de Ecuador, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la LDU Quito.

Hay mucho hermetismo respecto a la 'tricolor', ya que luego de caer goleada con Uruguay por 0-3 en Barranquilla, el pasado viernes, era claro que la nómina tendría algunas variantes, con el fin de mejorar el nivel.

Carlos Queiroz, técnico de Colombia, dijo en rueda de prensa que estudió las modificaciones que realizaría, pero sin cambiar el sistema táctico de siempre, aunque pensando en cómo enfrentar a los ecuatorianos y sus ventajas.

También están las críticas a varios jugadores por su pésima presentación con Uruguay, entre ellos está James Rodríguez, quien no tuvo un buen día en ese compromiso y su objetivo es figurar en Quito.

Por su parte, Ecuador se ha caracterizado en estas Eliminatorias por ser un equipo muy veloz por las bandas, lo que significó victorias contra Uruguay por 4-2 y Bolivia con 2-3, sin embargo, en defensa está el problema, ya que le han anotado seis goles en tan solo tres juegos.

Para este partido, Luis Orejuela entraría como lateral derecho, Dávinson Sánchez reemplazará a Yerry Mina en la defensa y Luis Díaz tomaría el puesto de Luis Fernando Muriel, mientras que Juan Guillermo Cuadrado volvería a ser extremo derecho.

Posibles formaciones

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Javier Arreaga, Pervis Estupiñán; Jehgson Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Júnior Sornoza; Adolfo Muñoz y Michael Estrada.

Colombia: David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Jeison Murillo, Davison Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe; Luis Díaz, James Rodríguez y Duván Zapata.

Sección: