¡No será de la 'vinotinto'! José Pékerman habría rechazado a la Selección Venezuela

Antena 2
Miércoles, Enero 15, 2020 - 12:22

La Selección de Venezuela sigue en la búsqueda de un técnico para las Eliminatorias, que iniciarán en marzo, y la Copa América 2020, donde la ‘vinotinto’ jugará en el grupo de Colombia acá en nuestro país, en junio.

Aunque las esperanzas estaban puestas en que José Néstor Pékerman fuera el elegido por los directivos para tomar el mando del equipo, el argentino habría desistido de la posibilidad, debido a algunas razones de peso.

La primera de ellas fue la parte económica, donde la Federación Venezolana no tenía cómo pagar su salario y los de sus ayudantes, donde no hubo acuerdo entre las partes para tener un punto medio, sumado a la crisis que vive el país, según medios locales.

Luego fue el tiempo de trabajo que tenían, pues son solo dos meses los que le dieron a Pékerman para formar a los jugadores bajo su idea y sesiones de entrenamiento, ya que Venezuela empezará en las Eliminatorias contra Colombia en marzo.

De esta manera, el argentino quedó totalmente descartado por la ‘vinotinto’ en este momento, quien desde agosto de 2018 no dirige un equipo, que fue los ‘cafeteros’ desde 2012, y ha tenido ofertas de Ecuador y Boca Juniors.

Sección: