¡No sigue en Atlético Nacional! Figura del verde será presentado por su nuevo equipo

MSN
Miércoles, Febrero 12, 2020 - 09:18

Atlético Nacional logró anoche subir al primer puesto del campeonato, goleando a Boyacá Chicó en Tunja por 3-0 en Tunja y quedar con nueve puntos, los mismos del Deportivo Pasto en el liderato de la tabla.

Sin embargo, no todo es alegría para el equipo verde, ya que durante estas semanas se habló mucho sobre las ausencias que tendría la plantilla para este primer semestre, una de ellas alguien importante de Juan Carlos Osorio.

Se trata del adió definitivo de Andrés Felipe Reyes, defensor central quien ya tenía todo listo para salir de Atlético Nacional en este mercado, donde tendrá como destino el Inter de Miami, en los Estados Unidos.

Según se conoció en los próximos días el jugador viajará a la Florida para los exámenes médicos y firmar su contrato, siendo uno de los fichajes de la nueva franquicia de la MLS, que tiene como presidente a nada menos que David Beckham.

También se supo que Nacional no descarta encontrar un último defensor central en el mercado, donde ya hace poco tuvieron la llegada de Geisson Perea y probablemente arribe Nicolás Hernández, quien está a préstamo en Santa Fe.

Sección: