¡No tendría espacio en el América de Cali! Importante jugador saldría este semestre

El País
Viernes, Febrero 21, 2020 - 08:39

América de Cali jugará esta noche contra Independiente Santa Fe en El Campín, buscando quedarse con el liderato en solitario del campeonato, sumado también a ratificar el buen momento de equipo.

Aunque la nómina tiene variantes para elegir, algunos jugadores no suman muchos minutos y es probable que deban irse a mitad de año, como sería el caso de un futbolista de mucha trayectoria pero que no sería tenido en cuenta.

Es nada menos que Héctor Quiñones, lateral izquierdo quien sigue recuperándose de su lesión de ligamento cruzado anterior, pero que al momento que pueda volver a las canchas, es probable que no le renueven su contrato.

Todo se debe a que para su posición buscarían a un jugador de mayor nivel para pelearle el puesto a Edwin Velasco, actual marcador de punta, sumado a que en el proceso de Quiñones para tener rendimiento, se demoraría más tiempo.

Sin embargo, por el momento no se ha hablado nada en América acerca de la situación del jugador, solo esperando que se pueda recuperar lo más pronto posible, revisar su condición y en qué momento podría volver a tener fútbol.

Sección: