¡No tendría espacio en el Junior de Barranquilla! Despedirían a reconocido jugador

Dimayor
Jueves, Enero 9, 2020 - 09:42

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que prometen ser protagonistas en esta temporada, luego de que realizaran varias contrataciones de peso, entre ellas Miguel Ángel Borja.

Julio Comesaña también viene revisando los jugadores del semestre pasado que necesitará en 2020, ya que para algunos será buscar otras opciones, entre ellos aparece alguien que lleva años en el club.

Para inicios del año, Jefferson Gómez logró recuperarse de una dura lesión que lo alejó de las canchas desde abril, pero todo indicaría que su continuidad en el Junior de Barranquilla no es segura y saldría en este mercado.

Comesaña sería el encargado de decidir si mantiene al defensor central en la plantilla o no, ya que se encuentra a prueba en los entrenamientos para revisar su nivel, ya que no había pisado una cancha en mucho tiempo.

Gómez se uniría a la larga lista de jugadores que dejaron al Junior en este mercado de fichajes, que por el momento son ocho y aumentaría si salen Yohandry Orozco y Luis González, que tienen ofertas de algunos clubes del país.

Sección: