No tiene rival: Lewis Hamilton se quedó con la Pole Position para el GP de Baréin

Mundo Deportivo
Sábado, Noviembre 28, 2020 - 14:51

Se disputaron este sábado las pruebas de clasificación para el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1, donde Lewis Hamilton volvió a demostrar porqué es el nuevo campeón del certamen, al quedarse con el primer puesto.

Durante la competencia en el Circuito Internacional de Bahrain, el británico logró romper el reloj en 1:27:264 en la tercera 'qualy', con el cual consiguió la 'Pole Position', que de paso también fue la vuelta más rápida.

Mercedes no cabía de la dicha, pues aparte del nuevo logro de Hamilton, hicieron el '1-2' con Valtteri Bottas, el finlandés que se ubicó en la segunda posición con 1:27:553, y que superó en la última vuelta a Max Verstappen, con 1:27:678.

Sergio Pérez volvió a destacar entre los mejores, ya que partirá en la quinta casilla, detrás de Alexander Albon, compañero del holandés Vetstappen, y los dos Renault, Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, serán sexto y séptimo en la grilla.

Sin embargo, no fue un buen día para los Ferrari, ya que ni siquiera lograron llegar a la 'Qualy' 3, dejando a Sebastian Vettel en la posición 11 y Charles Leclerc de 12, reviviendo las críticas por el rendimiento del monoplaza para las pruebas de clasificación.

El Gran Premio de Baréin comenzará a las 9:10 a.m., hora de Colombia, donde Hamilton buscará ratificar más su dominio en la temporada, además que continúa la pelea por el podio y el Campeonato de Constructores.

 

Sección: