¡No todo es alegría en Millonarios! Dos de sus figuras no estarán con los azules

Getty
Domingo, Agosto 25, 2019 - 09:54

Millonarios volvió al gran momento que lo tuvo como líder del primer semestre, pues luego de vencer al Deportivo Cali por 2-1 anoche en El Campín, se subió parcialmente al primer puesto de la tabla de posiciones.

La reciente racha que pasa el equipo se debe principalmente al punto alto que llegaron algunos jugadores, cuyo excelente nivel es primordial para que el resto pueda destacar también y ser una nómina fuerte.

Por desgracia, para los duelos de septiembre habrán dos bajas duras para Jorge Luis Pinto, que son Wuilker Faríñez y José Guillermo Ortiz, quienes estarán en las jornadas FIFA de sus selecciones.

Mientras el venezolano se perdería el clásico con Santa Fe, del 7 de septiembre, el costarricense no jugaría contra el Unión Magdalena, y dependiendo si su selección no programa amistoso con Ecuador el fin de semana, también sería baja ante los 'cardenales'.

Los posibles reemplazos de Faríñez y Ortiz son Jefferson Martínez, de buen rendimiento en los partidos donde atajó, y Cristian Arango, que lleva dos goles en el segundo semestre y es de la confianza de Pinto.

Sección: