¡Noticia bomba de Nairo Quintana! Decisión enorme del colombiano en la Vuelta a España

Esciclismo
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 08:16

La Vuelta a España tiene como protagonistas a los colombianos, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana se han convertido en animadores por el título, peleando en la parte alta de la clasificación general.

El ciclista del Movistar ya tiene victoria en una etapa, es líder de la clasificación por puntos y también tiene la camiseta roja, pero su situación en el Movistar ha quedado definida, incluso hoy ya anunció una importante decisión.

A través de las redes sociales, Nairo Quintana fue anunciado como nuevo pedalista del Arkea Samsic, equipo francés que el próximo año será de categoría World Tour, por su fusión con el Katusha.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="fr" dir="ltr">L’équipe est particulièrement heureuse d’accueillir dans son effectif pour les saisons prochaines Nairo Quintana, Winner Anacona, Diego Rosa et Dayer Quintana. <br><br>⁰⁰Bienvenue dans l’équipe Arkea-Samsic !<br><br>➡️<a href="https://t.co/yCXGrqlJao">https://t.co/yCXGrqlJao</a> <a href="https://t.co/dhVHnsqygn">pic.twitter.com/dhVHnsqygn</a></p>&mdash; Team Arkéa Samsic (@Arkea_Samsic) <a href="https://twitter.com/Arkea_Samsic/status/1168512030514585600?ref_src=twsrc%5Etfw">September 2, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El colombiano tendrá como nuevos compañeros a otros dos 'escarabajos', que son Dayer Quintana y Winner Anacona, quienes vienen del Movistar, además que estará al lado de Warren Barguil y Andre Greipel.

De esta manera, esta Vuelta a España será la despedida de Nairo del Movistar, con el que estuvo desde 2012, ganó la Vuelta en 2016 y el Giro de Italia 2014, pero por los malos resultados en el Tour de Francia, quiso cambiar de ambiente.