¡Noticia bomba en el Deportivo Pasto! Para su compromiso con Atlético Bucaramanga

Deportivo Pasto
Domingo, Agosto 4, 2019 - 09:29

Deportivo Pasto es uno de los equipos necesitados en este campeonato colombiano, pues en las tres fechas que disputaron por el momento no suman ninguna victoria, solo dos empates y vienen de perder con Once Caldas en Manizales.

Por esa razón, esperaban ganarle al Bucaramanga en Ipiales, en el compromiso que jugarían este domingo en la tarde, pero un inconveniente cambió los planes que se tenía para ese compromiso.

Resulta que la delegación del equipo santandereano y los árbitros no pudieron aterrizar en Pasto, debido a que la pista del Aeropuerto Antonio Nariño se cerró por los fuertes vientos, lo que provocó que el partido se aplazara, según un comunicado de la Dimayor.

"El club visitante y los árbitros designados para este compromiso no lograron aterrizar en la capital del departamento de Nariño por dificultades en las condiciones climatológicas. La delegación santandereana y los jueces, intentaron en cuatro oportunidades arribar al aeropuerto Antonio Nariño, pero el fuerte viento obligó al cierre de la pista", decía el texto.

El compromiso quedó pactado para el lunes a las 3 p.m. en el Estadio Municipal de Ipiales, donde los 'volcánicos' buscarán la victoria ante un aguerrido pero también necesitado cuadro 'leopardo'.

Sección: