¡Noticia bomba en Millonarios! Uno de sus mejores jugadores saldría del azul

Antena 2
Sábado, Agosto 10, 2019 - 08:36

Millonarios aún está afinando detalles para la nómina del segundo semestre, pues el inicio fue irregular para lo que se esperaba, con dos derrotas y tres victorias en Liga y Copa Colombia.

Jorge Luis Pinto cuenta con los jugadores que pidió, aunque muchos de ellos llegaron hace poco a la institución, pero en medio de la satisfacción de tenerlos entrenando, podría despedirse de uno de sus hombres más importantes.

Desde mayo se habló acerca de la salida de Wuilker Faríñez de Millonarios, dependiendo de lo que pudiera ocurrir en la Copa América con Venezuela, pero un mes después de haberse acabado el torneo, el portero sigue vestido de azul.

Por esa razón, este fin de semana se sabría cuál será la decisión del venezolano, tras una reunión con su representante y la dirigencia azul, donde se discutirá las ofertas que tiene y las opciones para continuar.

Según algunas versiones, Faríñez tuvo una oferta del Betis de España, la cual rechazó primero y después volvió a considerar pero el club no podía inscribirlo, además que el América de México lo descartó cuando contrataron a Guillermo Ochoa.

Sección: