¡Noticia bomba en Santa Fe! Se retiró un grande de la institución 'cardenal' [VIDEO]

El Espectador
Viernes, Agosto 9, 2019 - 15:07

Independiente Santa Fe pasa por una etapa de cambios en la institución, empezando con la llegada del nuevo presidente Eduardo Méndez, pues el objetivo es salir de la grave crisis que tiene al club al borde del descenso en 2020.

Por esa razón, se realizaron muchas modificaciones en la organización, como el cambio de técnico, que pasó de Patricio Camps a Harold Rivera, tres nuevas contrataciones sobre el final del mercado de fichajes, y la salida de una persona importante para el club.

Se trata de Pablo García, quien fue jefe de prensa de Independiente Santa Fe durante 10 años y este fin de semana dejará su cargo, según dijo él, por decisión de Eduardo Méndez.

"El presidente reconoció mi profesionalismo, el hecho que soy una persona correcta, era más un tema de confianza de él con quien maneja los medios de Santa Fe", fueron las palabras de Pablo, en la sede de Tenjo.

El comunicador estuvo durante 10 años con el equipo, siendo parte de la etapa más exitosa de los 'leones', apreciado por muchos periodistas que trataron con él, al igual que compañeros de trabajo, dirigentes, jugadores y entrenadores.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Se va el mejor jefe de prensa de este país, hoy deja <a href="https://twitter.com/SantaFe?ref_src=twsrc%5Etfw">@SantaFe</a> el GRAN PABLO GARCÍA ?❤️<br><br>Nunca olvidaré que salió aplaudido de la sala de prensa del Estadio Atanasio Girardot, cuando fui corresponsal de Antioquia ? <br><br>Durante 10 años: disposición, amabilidad, profesionalismo <a href="https://t.co/GkcQM8gecS">pic.twitter.com/GkcQM8gecS</a></p>&mdash; Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) <a href="https://twitter.com/pilarvelasquezv/status/1159889113761406976?ref_src=twsrc%5Etfw">August 9, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">A Pablo mis mejores deseos y mi amistad sincera. Sé que donde vaya dejará una huella inmensa.<br>Las personas buenas merecen lo que sueñan ??⚽️? <a href="https://t.co/I97wm3p7yr">pic.twitter.com/I97wm3p7yr</a></p>&mdash; Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) <a href="https://twitter.com/pilarvelasquezv/status/1159890667432288256?ref_src=twsrc%5Etfw">August 9, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>