Nueva jornada en la IMSA: Montoya y Chaves estarán en la pista

Federación Colombiana de Automovilismo
Jueves, Julio 16, 2020 - 15:29

El Campeonato IMSA WeatherTech Championship, que reinició su temporada a inicios de mes en Daytona, tendrá el fin de semana la Michelin Pilot Challenge y el Prototype Challenge, las otras dos categorías de la serie, donde estarán pilotos colombianos.

El bogotano Gabby Chaves, quien fue quinto en la Clase TCR de la primera ronda del IMSA Michelin Pilot Challenge, con el equipo Bryan Herta Autosport w/ Curb Agajanian, regresará a la competencia para asumir este segundo compromiso a bordo del auto Hyundai Veloster N marcado con el número 33, el cual conducirá junto al norteamericano Ryan Norman.

Gabby llega muy optimista a esta carrera, luego de su destacada presentación en la máxima categoría a inicios de mes en donde acompañó en la conducción del Cadillac DPi No.31 de Whelen Engineering Racing al brasileño Pipo Derani, con quien terminaron en la quinta casilla luego de liderar varios giros.

Por su parte, Juan Pablo Montoya y Dane Cameron, actuales campeones de IMSA conducirán el auto Acura Dpi No. 6 de Penske en la máxima categoría para la cual se encuentran inscritos un total de 29 autos. 8 DPi (Daytona Prototype Internationale) 5 LMP2 (Le Mans Prototype2), 6 GT Le Mans y 10 GT Daytona.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

Sección: