¡Nuevo refuerzo extranjero para Millonarios! Empezarían a negociar con una figura

El Tiempo
Miércoles, Enero 8, 2020 - 08:33

Millonarios fue protagonista del mercado de fichajes esta semana, debido a la salida de Juan David Pérez al América de Cali, que fue el segundo hombre del club que partió a los 'escarlatas', ya que antes lo había hecho Felipe Jaramillo.

Ante esta situación, la afición le pide al equipo que pueda reemplazar al atacante con alguien de peso, pero también seguir llenando otras posiciones importantes, como es el mediocampo en ataque.

Es por eso que en las últimas horas se conoció que Luis González estaría en la mira de Millonarios en el mercado de fichajes, ya que el jugador es conocido por Alberto Gamero y lo habría pedido.

Debido a que el venezolano no es tenido en cuenta por Julio Comesaña en el Junior, 'Cariaco' podría entrar a negociar con los 'embajadores' y de esa manera firmar su contrato, que sería un préstamo.

González se dio a conocer en el fútbol colombiano con Deportes Tolima entre 2018 y 2019, marcando siete goles en 48 partidos, siendo importante en la creación, posición donde Millonarios solo tiene en el momento un hombre disponible, quien es Silva.

Sección: